Snowpark

Elije la opción que mejor se adapte a tus necesidades

En Familia Freestyle te ofrecemos diferentes opciones para que encuentres un alojamiento el cual se adapte a tus necesidades, preferencias y sobre todo a tu bolsillo. Elije tu opción preferida y no olvides marcarlo en la casilla correspondiente de la inscripción, te aseguramos que en cualquiera de las opciones pasarás unas vacaciónes geniales.

Opción Chalet "Casa Familia" ( 4 llaves)

¡Alójate con nosotros en el gran chalet "Casa Familia"! En esta opción te ofrecemos la posibilidad de alojarte en nuestro chalet alpino gestionado por el staff de de Familia Freestyle, dotado de las mejores prestaciones y comodidades. Además disfrutarás de la convivencia con el staff de Familia Freestyle y los mejores riders nacionales que irán pasando por el chalet a lo largo del verano. Diviértete y aprende a todas horas. ¡Te sentirás como un miembro más de la familia! El Chalet "Casa Familia" está situado a 5 minutos del principal telecabina Jandri Express y del centro del pueblo de Les Deux Alpes cerca de tiendas ,bares, discotecas, supermercados, farmacias, centros médicos etc, durante tu estancia aquí te olvidarás de coger el coche. Chalet “Casa Familia” se destaca por su amplitud y comodidad podrás disfrutar de un montón de cosas que no encontrarás en otro sitio. Te lo enumeramos para que veas que es cierto:

  • -Chalet de 3 plantas con múltiples habitaciones dobles,triples y cuadruples.
  • -Ducha de hidromasaje en la gran mayoría de las habitaciones.
  • -Terraza chill out con mesas, sillas y sombrillas para descansar después de pistas, leer, tomar el sol o simplemente charlar con el resto de compañeros.
  • -Gran salón social con sofás de cuero, tele, DVD y chimenea.
  • -WIFI libre para todos nuestros clientes, así que no olvides traer tus dispositivos moviles.
  • -Neveras para que puedas guardarte tus cervecitas, refrescos o picoteo para pistas o merendar.
  • -Cerca de zona verde con columpios y canchas para los más peques.
  • -Sauna propia para soltar los músculos y limpiar de toxinas el cuerpo.
  • -Guarda esquís para guardar tu material.
  • -Sala de test de material de nuestros sponsors y sala de actividades.
  • -Cama elástica, mesa de ping pong, varios indoboard, longboard sakateboard y librería para utilización de clientes.
  • -Y como no ¡¡¡Barbacoa!!! Ya que cada viernes haremos una barbacoa para despedir la semana.
  • -Pensión completa con menus diseñados para deportistas de montaña y dieta mediterranea para que las fuerzas no te fallen.

chalet2va

Opción Apartamentos 4 o 6 personas

Si quieres optar a la opción más económica, puedes alojarte en uno de nuestros apartamentos los cuales están a 5 minutos del principal telecabina Jandri Express en pleno centro de Les Deux Alpes y de nuestro chalet Casa Familia donde haremos todas las actvidades de nuestros camps de verano. Estan situados cerca de tiendas ,bares, discotecas, supermercados, farmacias, centros médicos etc, durante tu estancia aquí te olvidarás de coger el coche. Los apartamentos tienen cocina americana con utensilios necesarios para cocinar,nbaño independiente y dependiendo del tipo que sean podran ser tipo estudio sin habitación o con una o dos habitaciones, cuentan con mantas o edredones pero no incluyen sábanas ni toallas por lo que estos elementos los deberán traer los ocupantes. También hay disponibles apartamentos de 2 personas para las parejas o personas que no quieren compartir el apartamento pero hay pocos en el complejo turistico y hay que reservarlos con tiempo de antelación.

*Si tu grupo no ocupa 4 o 6 plazas puede que tengas que compartir el apartamneto con otros participantes o pagar un suplemento por cama vacía de 100€ por cada cama vacia.

chalet2va

chalet2va

chalet2va

chalet2va

Opción Hotel Pied Moutet **

Si quieres pasar tus vacaciones como un rey y que te den todo hecho, puedes alojarte en el hotel alpino Pied Moutet, se caracteriza por su encanto alpino y su buena comida. Un hotel pequeño y familiar donde tendrás comodidades como wifi, sauna salon social, sala de juegos, bar y unas habitaciónes desde dobles a sextuples muy acogedoras. A 2 minutos andando de nuestro chalet Casa Familia donde haremos todas las actvidades de nuestros camps de verano y cerca de tiendas ,bares, discotecas, supermercados, farmacias, centros médicos etc, durante tu estancia aquí te olvidarás de coger el coche.

chalet2va

chalet2va

chalet2va

chalet2va

No te lo pienses más y ven con nosotros a vivir unas vacaiones de verano diferente

Inscríbete