Que incluye en camp

Recomendaciones para que tus vacaciones sean geniales

RECOMENDACIONES:
El día de llegada haremos una pequeña reunión informativa sobre el glaciar y el pueblo con las recomendaciones y nociones más importantes, pero a continuación os informamos de lo básico y necesario, tanto a la hora de subir al glaciar, como para vuestra estancia en Les 2 Alpes.

 

COMO LLEGAR A LES DEUX ALPES:

AUTOBÚS FAMILIA FREESTYLE:
Si efectuáis vuestra reserva para las semanas del 23 al 30 de julio y del 30 de julio al 6 de agosto. Tendréis la posibilidad de veniros en autobús directamente hasta los Alpes sin necesidad de hacer transbordos, gracias a una empresa española que nos oferta sus autocares para facilitarnos el transporte. Os recomendamos esta opción por facilidad y accesibilidad.

AVION:
Si eliges esta opción, tienes que coger un vuelo hasta Lyon o Ginebra. Desde  propio aeropuerto tienes la opción de ir en tren o autobús hasta Grenoble. Una vez en Grenoble debes coger servicio de autobuses regular  Grenoble – Les Deux Alpes. Pregunta la opción de transfer, ya que por un módico precio podemos ir en furgoneta a buscaros al aeropuerto.

AUTOBÚS REGULAR:
 Puedes coger un autobús desde varias capitales de provincias  españolas  hasta Grenoble y desde la estación de Grenoble, el servicio regular de autobús Grenoble – Les Deux Alpes.

COCHE PARTICULAR:
Para todos los que venis en coche lo primero comentar que si tenéis plazas libres nos podeis escribir para intentar llenarlas con otros participantes, así os saldrá mas económico el viaje y contaminaremos menos.
Si vienes en coche cruzarás la frontera por diferentes sitios dependiendo de la parte de España que vengas. Una vez en Francia debes tomar la autopista dirección Montpellier, Nimes, Orange, Montelimar, Valence, Grenoble. Una vez llegues a Grenoble, debemos ir en dirección Vizille por la salida número 8. (“Stations de L’Oisans carretera N85). Debes seguir por la carretera
 N91 hacia Bourg-d’Oisans  y Le Freney d’Oisans. Por último, debes tomar la carretera D213 hasta Les Deux Alpes. Si tienes pensado venir en coche aconsejamos que se venga con GPS europeo o se imprima la ruta a seguir para mas información podéis  mirar  en la web de Vía Michelin.

 

ALIMENTACIÓN:

Los apartamentos disponen de todo lo necesario para que cocines. Si vienes en coche, recomendamos que hagas una compra de alimentos básicos en España. De todos modos, en Les Deux Alpes hay varios supermercados con precios similares a los españoles.

En el chalet ofrecemos pensión completa, con menús especialmente diseñados para deportistas en altura manteniendo nuestra dieta mediterránea con platos de nuestra gastronomía abundantes y variados.
Si necesitas llevar una dieta especial, eres alérgico a cualquier alimento o vegetariano, no dudes en comunicarlo con un par de semanas de antelación , nos adaptamos a todo!!

En el hotel disfrutarás de pensión completa durante toda la semana con un menú elaborado especialmente para deportistas a cargo de un chef

 

QUE LLEVARTE

Para tus jornadas de snow/ski en el glaciar has de tener en cuenta que estás a 3600 metros de altitud. Por eso es recomendable llevar:
-Crema solar y labial  de alta protección (50 FP)
-Gafas de sol adecuadas
-Bandana o pañuelo para cubrirte la cara.
-Ropa técnica de montaña (muy recomendable el uso de cortavientos o similares).
-Barritas energéticas / chocolatinas
-Agua/bebida energética
En el pueblo es verano así que no olvides traer:
-Bañador (toalla de piscina)
-Ropa de verano
-Chaquetas y sudaderas (por la noche refresca)
-Toallas, sábanas o saco de dormir ya que los alojamientos menos los hoteles no las incluyen.

NOTA: Si no dispones de equipo propio de snowboard o ski no te preocupes, en Les Deux Alpes hay numerosos establecimientos de alquiler a precios asequibles. Nosotros te acompañamos para aconsejarte y elegir un equipo a tu medida.

 

No te lo pienses más y ven con nosotros a vivir unas vacaiones de verano diferente

Inscríbete