quienes somos2

¡¡Snowboard y ski en verano!! increible pero cierto

El invierno se ha terminado pero las ganas de seguir deslizándote por las montañas o de seguir evolucionando en el snowpark no.
El mono no se van ni con el calor más sofocante, al contrario cuanto más calor hace mayor son las ganas de volver a la montaña. Familia Freestyle te lo pone fácil y por increíble que suene en verano también puedes seguir practicando tus deportes favoritos en nuestros camps de snowboard y ski en el glaciar francés de Les 2 Alpes.

Estaremos todo el verano en el pueblo de Les Deux Alpes en Francia donde está el glaciar esquiable mas cercano a España, aquí podrás aprender, evolucionar y seguir disfrutando de la nieve en un entorno de naturaleza incomparable. En Familia Freestyle no queremos que te aburras así que echa un vistazo y navega por nuestra web ¡¡descubre todas las novedades que tenemos para ti!!

snow ski verano

Que es un freestyle camp

Para Familia Freestyle un camp es sinónimo de aprendizaje, progresión y convivencia cargado de dosis de buen rollo en un ambiente cercano y familiar, clave de nuestra filosofía.

Se trata de cursos semanales en los que instructores, fotógrafos, riders, amigos y resto del staff convivirán contigo ayudándote a progresar en el deporte que más nos gusta, viviendo una experiencia de diversión, naturaleza y deporte inolvidable.

 

Nuestros camps de snowboard y ski están dirigidos a todos los niveles, desde tu primer contacto con tabla o esquís, hasta el nivel más alto en el que probarás nuevos trucos de Freestyle. Los grupos estarán bien diferenciados, dirigidos por personal cualificado y con titulaciones oficiales donde transmitiran su conocimiento a través de una metodología caracterizada por ejercicios hechos a la medida del alumno , para que entienda y aprenda paso por paso con total seguridad.

snow ski verano

Quién viene a los camp de Familia Freestyle

A lo largo de nuestro historia como un freestyle camp han pasado por nuestros camps personas de diferentes edades y niveles por lo que animamos a venir todas aquellas personas que duden, debido a su edad o a su inexperiencia en el mundo de la nieve. La edad mínima para poder venir sin un acompañante adulto es de 14 años y siempre con autorización paterna. A continuación os mostramos un gráfico representativo de las edades y niveles de nuestros participantes.

EDADES

Edades

NIVELES

Niveles